Archivo para 26 julio, 2010

Nuevo blog del jugador de Benicarló Aeroport de Castelló Kike Arias

Enrique Arias tiene un nuevo blog para manteneros informados de todo cuanto le acontece. Aquí os ponemos su saludo y enlace al mismo.

Bienvenidos a mi blog personal.

Desde este momento espero manteneros informados de todas mis actividades deportivas en el mundo del fútbol sala, así como mis opiniones de los rivales, mis crónicas, comentarios de las noticias que me parezcan interesantes, etc., y sobre todo, lo relacionado con mi persona a nivel deportivo.

Espero que seais asiduos a este, mi blog, que os parezca interesante y que entre todos, porque quiero contar con vuestra colaboración, hacer de este blog un punto de encuentro entre los amantes del fútbol sala.

http://kikearias7.wordpress.com/

Publicado 26 julio, 2010 por admin en General, Kike