Archivo para 16 julio, 2010

Rubén Barrios no sigue al frente de Az. y Pav. Brihuega

Después de conseguir el equipo briocense el ascenso a Plata de manera brillante, con ninguna derrota en la temporada regular, el joven entrenador madrileño no continuará la temporada 2010-2011 al frente del equipo briocense.

“Estoy muy agradecido al club por la seriedad, profesionalidad y libertad de trabajo que me ofreció el año pasado; y muy alagado de que hayan puesto tanto interés en contar conmigo en su nueva aventura; pero lamentablemente tenemos planteamientos divergentes en la forma de encarar la próxima temporada en División de Plata”.

“Estoy seguro de que conseguirán hacer una buena plantilla para la temporada que viene y que podrán disfrutar como se merece el pueblo de Brihuega de una categoría tan bonita como la Plata”.

Respecto a la próxima temporada: «ahora mismo no tengo ninguna propuesta sobre la mesa, mi idea siempre fue continuar un año más; no me guían anhelos de llegar a Plata u Honor, ni estímulos económicos, sólo busco calidad de trabajo y competitividad. He entrenado 5 años en nacional A con 4 ascensos a Plata en 4 equipos diferentes, no es mi objetivo obligado llegar a lo más alto, sino cada temporada sentirme entrenador y que en el entorno del proyecto haya profesionalidad, y eso no depende de la categoría en la que estés».

“Desde hoy soy un seguidor más del equipo, y desde hace un año me considero un briocense más; que tengan mucha suerte”.

Publicado 16 julio, 2010 por admin en 1ª Nacional A