Sepe: «Nuestra línea es casi perfecta y vamos sin ningún miedo a Barcelona»

El ex barcelonista volverá mañana al Palau Blau Grana como jugador del OID Talavera y, por supuesto, confía en las posibilidades de la escuadra blanquiazul contra el líder.

La expedición blanquiazul parte hoy, a las 10,00 horas, rumbo a Barcelona, donde mañana visitará al actual líder de la Primera División. Por supuesto, todos los integrantes del OID Talavera se encuentran muy motivados ante esta cita frente al cuadro azulgrana, pero este sentimiento es más acentuado en uno de los jugadores, Sepe.

Precisamente, ayer compareció ante los medios de comunicación por su condición de ex barcelonista. En primer lugar, reconoció que «vamos a ir muy fuertes y por encontrarme allí en el Palau, donde me he criado, he estado siete años, va a ser un partido muy especial para mí».

De todos modos, el conjunto blanquiazul afronta este encuentro respaldado por una sobresaliente temporada que le ha situado en el grupo de la cabeza de la clasificación y ése es un hecho que, a buen seguro, tendrá muy en cuenta su adversario en esta jornada.

Junto a esto, la escuadra de Carlos Sánchez tiene casi los deberes hechos en cuanto al objetivo de la Copa de España. Y es que como ha resaltado Sepe: «Vamos a ir tranquilos; la semana pasada ganamos contra Navarra, lo que nos dio tranquilidad, sabiendo que el siguiente partido era contra el Barça y ante el que es muy difícil sacar puntos». Por todo ello, contra el cuadro catalán, «intentaremos jugar a nuestro nivel»; para añadir que «nuestra línea es casi perfecta y vamos allí sin ningún miedo».

Es más, considera que, incluso, puede existir alguna manera de ganar al FC Barcelona porque, a su entender, «no hay un equipo invencible». Aunque reconoce que «si miras a sus jugadores son increíbles»; pero el conjunto talaverano desplegará ese juego que tan buenos resultados le está dando y «a ver como lo podemos hacer».

Además de Sepe, otro blanquiazul ha vestido la camiseta del cuadro catalán, el talaverano Justo Cáceres. Y, por eso, ambos esta semana han intervenido en las sesiones de vídeo: «Hablamos un poquito y decimos lo que tenemos que hacer y tapar. Todo el mundo sabe como juega Torras, cualquiera sabe como juega este equipo, pero Justo y yo hemos dicho un par de cositas». Y a la pregunta de qué jugador del adversario le gustaría que no participara en el choque de mañana, contestó que «no te diría uno, sino varios, pero tenemos suerte de que Saad e Igor creo que no juegan; con esos dos ya estaría bien».

Publicado 11 noviembre, 2011 por admin en 1ª División, Sepe