Lobelle presentó a Jorge Barroso

Esta mañana se ha presentado oficialmente a uno de los nuevos fichajes del A. Lobelle de Santiago para la nueva temporada. Se trata de Barroso, una nueva incorporación que tratará de aportar frescura y juventud a la plantilla de Tomás de Dios.

El presidente del club, José Antonio Lobelle aprovechó para presentar la nueva campaña afirmando que “afrontamos una nueva temporada con bastantes cambios, pero con mucha ilusión. Temporada tras temporada fuimos superando las bajas y esta no será una excepción. Nuestro objetivo será trabajar partido a partido y eso nos hará estar donde nos corresponde, con esfuerzo y trabajo, siempre fieles a nuestra filosofía. Somos un equipo ambicioso, y así lo seguiremos siendo”.

Con respecto a la nueva incorporación, José Antonio Lobelle recalcó que “Barroso viene de un gran equipo como es ElPozo y esperamos que aporte todo el trabajo que demostró allí. Se trata de un jugador jóven con ganas de trabajar y de conseguir algo grande con este equipo”.

Jorge Barroso afirmó que “llego al Lobelle con ganas de aprender y crecer como jugador. Mi objetivo es seguir mejorando y vengo a trabajar y a luchar por conseguir títulos con este equipo. El beneficio del equipo será el beneficio propio, por eso mi prioridad será trabajar día a día y con eso se conseguirá el resto”. Con respecto a las bajas de esta nueva temporada, el jugador añadió que “son bajas importantes, pero nosotros no venimos aquí a sustituir a nadie, sino a trabajar y a crecer como jugadores”. Además, Barroso se definió como “un jugador que en la pista lo va a dar todo, que va a estar al 100% en cada partido, haciendo todo para que el equipo gane”.

Anuncios

Publicado 1 agosto, 2011 por admin en 1ª División, Jorge Barroso

A %d blogueros les gusta esto: